Connect with us

Deportes

La Champions pierde a su Pichichi: Haaland se lesiona y no volverá a jugar hasta 2021

Publicado

en

El Borussia Dortmund ha sufrido un duro varapalo. Erling Haaland será baja en el partido de Champions contra la Lazio. El ‘killer’ noruego sufre, según ESPN, una lesión en los isquiotibiales que le impediría volver a jugar hasta 2021.
Haaland participó en el entrenamiento previo al partido contra la Lazio, pero sufrió un «desgarro muscular» -apunta ‘Bild’- durante la sesión que le ha dejado fuera de combate.
La Champions pierde, por tanto, a su Pichichi. Haaland lideraba la tabla de máximos goleadores con seis tantos en la presente edición. De hecho, había marcado en todos los partidos. Su idilio con la Liga de Campeones es tremendo: suma 16 goles en los 12 partidos que ha disputado en la Copa de Europa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Guadalajara visita al Atlético San Luis Abriendo la III Jornada del Campeonato BBVV-Mx de Fútbol

Publicado

en

Las Chivas Rayadas del Guadalajara abrirán esta noche en punto de las 21:00 horas la III jornada del actual Campeonato de Clausura de Fútbol BBVV-MX, enfrentando en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” enfrentando a los locales del Atlético San Luis, mismo conjunto que será de mucho peligro pues están urgidos de obtener un triunfo tras dos derrotas que han sufrido.
El conjunto tapatío dirigido por Víctor Manuel Vucetich después de salir del contagio del Covid-19, buscará que su equipo continúe invicto en el presente torneo teniendo 4 puntos en virtud a una victoria y un empate, su tarea será muy difícil por las necesidades que tienen sus adversarios por lograr puntos en este Clausura del presente año.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

El Club Guadalajara tendrá esta noche fuerte compromiso al visitar en su casa a el Atlético San Luis que está urgido de punto tras sufrir dos derrotas ligadas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México