Connect with us

Destacadas

La actriz más rentable

Publicado

en

En el segundo lugar quedó Kristen Stewart, pues por cada dólar que le pagaron regresó a los estudios un promedio de 40.60 dólares

México, DF
El Universal
Aunque Natalie Portman no ha aparecido en películas recientemente, el trabajo que realizó durante el último año le permitió ubicarse en el primer lugar de la lista de «Forbes» sobre los actores más rentables.
Con trabajos como «Black Swan», «No Strings Attached» y «Your Highness», por cada dólar que se le pagó a Portman, los estudios obtuvieron 42.70 dólares, una gran diferencia en comparación con Eddie Murphy, el actor menos rentable, pues por cada dólar obtenido sólo significó para los estudios 2.30 dólares.
Según se explica en la página web de «Forbes», para realizar la lista se usaron datos de los ganancias de los actores y los ingresos en taquilla de los últimos tres filmes en los que participaron.
En el segundo lugar quedó Kristen Stewart, pues por cada dólar que le pagaron regresó a los estudios un promedio de 40.60 dólares.
Shia LaBeouf se ubicó en el tercer puesto con 35.80 dólares por cada dólar. Robert Pattinson ocupó la cuarta posición con 31.70 dólares de ganancias por cada dólar que obtuvo, y en quinto lugar se ubicó Daniel Radcliffe, con 30.50 dólares.
Otros nombres en la lista son los de Taylor Lautner, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Amy Adams y Kevin James.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México