Connect with us

Revista

Kylie Jenner vapuleada, por lujosa decoración navideña

Publicado

en

En medio de las demandas que enfrenta su pareja, Travis Scott, Kylie Jenner, presumió en Instagram una lujosa decoración de Navidad.
La modelo publicó una imagen en la que se aprecia el tradicional árbol navideño y una pirámide de cuentos de 3 niveles, hecha a mano.
La pieza de madera está valuada en más de mil dólares (más de 22 mil pesos) y el diseño fue elaborado por la empresa Muller.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Sí fui infiel confiesa Mariana Ochoa

Publicado

en

Mariana Ochoa fue la invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, DE Gustavo Adolfo Infante, donde recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la famosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México