Connect with us

Revista

Kristen usa sus mañas

Publicado

en

La actriz optó por ese recurso luego de que mensajes y correos electrónicos no funcionaran
 
México, DF
Agencias
Kristen Stewart reconquistó a Robert Pattinson con un video en el que le pedía perdón por su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders.
De acuerdo con la página web 20minutos.es, la actriz se inspiró en un anuncio de Google en el que un hombre pide perdón a su novia con un video.
Tras emplear los métodos tradicionales de mensajes al celular y correos electrónicos que no le habían dado resultado, Stewart elaboró su propio material de imágenes para enviárselo a Pattinson.
Fragmentos de poemas y fotografías de sus días felices como pareja formaban parte del video, que conmovió a tal punto a Pattinson que decidió darle una segunda oportunidad.
«No pueden vivir el uno sin el otro. Fue un intento de última hora de recuperarlo y pasó mucho tiempo haciendo el montaje de video con cientos de fotos y horas de metraje de película casera de sus salidas nocturnas y días de fiesta.
«Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado», declaró una fuente cercana a la pareja.
Hace un par de semanas se confirmó que había retomado su relación luego de ser captados a su salida de un bar en Los Ángeles.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México