Connect with us

Revista

Kevin Spacey libre bajo fianza

Publicado

en

El actor Kevin Spacey, que en 2017 vio su exitosa carrera destrozada por acusaciones de agresión sexual en Estados Unidos que posteriormente fueron retiradas, quedó en libertad bajo fianza tras comparecer ante un tribunal de Londres acusado de cuatro delitos sexuales.
Con semblante tranquilo y seguro, la estrella de Hollywood, de 62 años, se presentó voluntariamente ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, a cuyas puertas lo esperaba una multitud de periodistas, para hacer frente a unos cargos que él niega.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mi padre nunca me quiso

Publicado

en

El nombre de Rogelio Guerra, quien falleció en 2018, volvió a hacer eco en los titulares luego de que su hija, Phaedra Guerra, acusó al primer actor de no haber hecho nada ante los abusos que vivió durante su infancia por parte de su mamá, la actriz Phedra Carlina Johnson, a quien calificó de ser una «estafadora» y «abusadora. A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Phaedra Guerra señaló que luego de que se publicara un artículo sobre sus padres en una revista nacional había decidió contar su «versión de la historia».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México