Connect with us

Revista

Kelly Osbourne sigue los pasos de Adele: está irreconocible

Publicado

en

La actriz luce extremadamente delgada y aseguran que perdió más de 20 kilos.
L a cantante británica Kelly Osbourne, de 35 años, dejó boquiabierto al público al dejarse ver con muchos kilos menos. La actriz quedó irreconocible y en sus redes sociales los halagos y los comentarios no se han hecho esperar.
La hija de Sharon y Ozzy Osbourne ha perdido bastante peso esta cuarentena, parece que estos meses los ha aprovechado para mejorar su estilo de vida, optando por una mejor alimentación y quizá un poco más de horas en el gimnasio.
La actriz ya había logrado bajar de peso cuando participó en «Dancing With the Stars» en 2009, pero tuvo un rebote que la hizo subir varios kilos, fue hasta que se hizo vegana en 2012.
Esta semana, la actriz publicó una selfie en la que aparece usando un maquillaje estilo pin up y un abultado peinado, pero lo que más sorprendió es que su rostro luce tan delgado que muchos tuvieron que ver dos veces las fotos para darse cuenta de que era Kelly Osbourne la que posaba.
De inmediato, los fans y usuarios de Internet llenaron la caja de comentarios con halagos para la actriz, pues luce radiante, chic y en una de sus mejores etapas. Parece que esta vez los cambios en el peso de Kelly serán duraderos, pues la actriz ha estado trabajando en su físico desde hace varios años, por lo que sus resultados podrían ser más estables.
Aún no se ha revelado el secreto de Kelly para perder tanto peso, pero “Page Six” asegura que la actriz ha perdido al menos 50 libras en este confinamiento por Covid-19. Leer también: Adele impacta, delgadísima, en leggings negros y sin maquillaje

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vende fotos exóticas para sobrevivir

Publicado

en

La Wanders Lover reveló que ante la necesidad y la falta de empleo, vende fotos eróticas y otras cosas en la web. Ante la crisis económica que trajo la pandemia de Covid-19, los famosos buscan buscar alternativas más allá de trabajos en el medio artístico para obtener ganancias y de esta forma subsistir.
En el caso de Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”, ella optó por vender fotografías con muy poca ropa o nadita de ropa en plataformas digitales. Es distinta a Only Fans y aclaró que no se trata de prostitución.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México