Connect with us

Destacadas

Kefir, el sorprendente gato al que confunden con un perro grande

Publicado

en

En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses…
Conoce a Kefir, es un gato gigante que tiene el tamaño de un perro grande: mide metro y medio y pesa 12 kilos
En los primeros videos que Yulia compartía cuando recién hizo amistad con Kefir, se trataba de un pequeño gatito tan común como los demás, pero al paso de los meses, algo le ha provocado convertirse en una sensación, a grado tal que lo confunden con un perro.
Cuando Yulia adoptó a Kefir, un gato de la raza Maine Coon, en 2020, no imaginó el tamaño que acabaría alcanzando.
Sus proporciones son impresionantes: Kefir mide ahora metro y medio de largo, sin contar la cola, y pesa 12 kilos.
Yulia a menudo recibe comentarios sobre su perro, y ella debe aclarar que en esa raza tienden a tener grandes dimensiones y que, incluso, Kefir podría crecer aún más, pues apenas cumplió dos años.
Al compartir imágenes en redes sociales, inclusive ha habido escépticos que consideran que fotos y videos son traqueados, pero la dueña de Kefir aclarara que su mascota no es «falsa” ni se trata de «un peluche”.
¿Cuánto cuesta un gato de raza Maine Coon?
Los cachorros de maine coom machos y hembras suelen costar desde mil dólares en adelante, de acuerdo con la edad.
¿Cómo es el carácter de los Maine Coon?
Los maine coon son muy amigables y sociables. En caso de ser el único gato de la casa, requiere mucha atención humana. Es una raza muy charlatana, es decir, sus arrullos y maullidos te acompañarán durante todo el día.
Son muy afables y tolerantes con otros animales y, sobretodo, con los niños.
¿Cómo se creó la raza Maine Coon?
Estos felinos eran de la raza de angora turco, muy valorada entre los reyes de la época.
De acuerdo con algunas versiones históricas, una vez en tierra, los gatos de María Antonieta se mezclaron con los felinos autóctonos americanos y de este cruce surgió la raza Maine Coon.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Es hora de decir ‘basta’ al tráfico de armas: papa Francisco tras matanza en Texas

Publicado

en

El pontífice aseguró que tenía «el corazón roto» por el tiroteo que dejó 22 muertos en una escuela primaria de Texas y condenó el tráfico «incontrolado» de armas.
El papa Francisco dijo este miércoles que tenía «el corazón roto» tras la matanza en una escuela primaria de Texas que dejó 22 muertos, incluyendo al agresor, y denunció el comercio «incontrolado» de armas.
«Tengo el corazón roto por esta matanza cometida en una escuela primaria de Texas. Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias. Es hora de decir ‘basta’ al tráfico incontrolado de armas», comentó, tras la audiencia general del Vaticano.
Un adolescente de 18 años mató el martes a 19 niños y dos maestros en una escuela primaria de Uvalde, una pequeña localidad de Texas, situada cerca de la frontera con México.
En la escuela estudian una mayoría de niños hispanos, de entre 7 y 10 años, muchos de ellos de familias modestas.
El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, dijo en conferencia de prensa que el sospechoso, a quien identificó como Salvador Ramos, era un residente local y ciudadano estadunidense y también falleció, muy probablemente abatido por las fuerzas de seguridad.
El tiroteo fue el más mortífero desde el de Sandy Hook en Connecticut en 2012, en el que murieron 20 niños y seis adultos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México