Connect with us

Revista

Kate Winslet está confundida

Publicado

en

Tras aquel tremendo éxito sin precedentes que fue «Titanic», James Cameron y Kate Winslet han vuelto a trabajar juntos en otro fenómeno cinematográfico, «Avatar». El director aprovechó para rodar al mismo tiempo la segunda y tercera película de la saga de ciencia ficción, algo que generó confusión a la actriz, ya que no sabía qué cinta estaba filmando en cada momento.
«Perdí el hilo de cuántas estaba rodando Cameron a la vez. Hice dos a la vez junto con él. Todo mi trabajo lo hice en 2018. Es una experiencia extraordinaria.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Padre de Britney Spears ya no quiere su tutela

Publicado

en

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, aseguró que «nada le gustaría más» que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal, después de que el caso de la cantante haya vuelto a las portadas internacionales por el documental que The New York Times estrenó en febrero.
En una entrevista con la CNN, la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen, indicó que su voluntad es terminar con la tutela legal en cuanto se den las condiciones. «Si quiere terminarla, puede registrar una petición», consideró.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México