Connect with us

Revista

Kate del Castillo explota

Publicado

en

Kate del Castillo lleva varios años viviendo en el extranjero, pero la filmación de un nuevo proyecto la trajo de regreso a México. Su visita al país no ha pasado desapercibida, en especial luego de que la actriz denunció a un restaurante por un servicio pésimo a pesar de estar «en el top 10».
La protagonista de La Reina del Sur fue madrina de la develación de la placa de la obra Hamlet. A su llegada al teatro su equipo de seguridad intentó a toda costa que los medios se acercaran a ella lo que desencadenó una serie de dimes y diretes entre Kate del Castillo y varios reporteros.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Esmeralda Pimentel se sincera

Publicado

en

Pese al éxito que había tenido en la televisión mexicana, Esmeralda Pimentel decidió alejarse de las telenovelas para embarcarse en una nueva aventura profesional en España. La actriz actualmente reside en Madrid, ciudad en la que está grabando junto a William Levy una serie basada en El Conde de Montecristo, la novela de Alexandre Dumas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México