Connect with us

Deportes

Juveniles decepcionan en Tenis

Publicado

en

La selección mexicana de tenis obtuvo dos derrotas en el Campeonato Mundial de Tenis Juvenil

México, DF
Agencias
México sufrió dos derrotas al iniciar su participación en el Campeonato Mundial de Tenis Juvenil en Barcelona, España, en el cual se disputa la Copa Davis Junior y la Copa Federación Junior.
En la rama varonil, dentro del grupo “C”,  la escuadra azteca dirigida por Alain Lemaitre, perdió 0-3 ante su similar de  Francia.
El yucateco Nigel Jiménez fue superado 1-6, 2-6, por el jugador galo Quentín Halys;  posteriormente, el poblano Kevin Jack Carpenter, cayó 3-6, 3-6, ante Johan Sebastien Tatlot, con lo que se definió la serie a favor de los europeos.
En el duelo de dobles, la pareja francesa Tatlot/Bonzi, se impuso a los mexicanos Nigel Jiménez y José Andrés Illescas, por 6-3 y 6-1. Al equipo mexicano, le restan dos series en la fase de grupos, ante Corea del Sur y Perú.
En la Copa Federación Junior, Letonia venció 3-0 a México. En el primer punto, Darta Elizabete derrotó a la hidalguense Antonella Bramato, por 3-6, 7-5 y 6-4; la jalisciense  Renata Zarazúa a pesar de ganar el primer set,  fue superada en el segundo punto por Jelena Ostapenko, que se llevó el partido por 4-6, 6-3 y 6-3. Ya con la serie definida, la dupla Ostapenko / Emulina, superó 3-6, 6-3, 6-4, a la pareja de Renata Zarazúa y  Constanza Gorches.
El equipo femenil mexicano dirigido por Raquel Contreras, aún tiene duelos pendientes dentro del grupo “c” ante Australia y Paraguay.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se anuncian artistas del Super Bowl

Publicado

en

Eminem-Slim Shady
Marshall Mathers volvió a pisar un escenario en la ceremonia de los Oscar 2020, donde interpretó tras años de ausencia de la música. Con el álbum The slim shady (1997) fue reconocido por su singular manera de rapear.
Snoop Dog
Snoop Dog forma parte del grupo de raperos más destacados, además ha sabido extender su talento hacia otros géneros con colaboraciones impresionantes, como la realizada con la Banda MS.
Kendrick Lamar
Es conocido hoy en día por ser uno de los más grandes exponentes de hip hop con mayor prestigio dentro del panorama musical.
Mary J. Blige
Inició su carrera profesional de la mano de Sean Combs, que ha sido conocido a través de los años como P Diddy o Puffy, entre otros.
Dr. Dre
Dr. Dre es uno de los MC y raperos más reconocidos en la actualidad en el género. Sus colaboraciones con Snoop Dog son muy populares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México