Connect with us

Revista

Julián Gil confirma que dio positivo a COVID-19; ¡no encontró cama en ningún hospital!

Publicado

en

El galán Julián Gil se mostró sorprendido por haberse contagiado de COVID-19, pues desde hace un año siguió los protocolos. Ahora se recupera en casa.
Con un video donde el semblante se le nota desmejorado, Julián Gil compartió a sus seguidores que dio positivo a COVID-19, pero afortunadamente ya se encuentra mejor.
El galán de ‘Por amar sin ley’ comentó que presentó fuertes síntomas del coronavirus, e incluso tuvo que llamar a una ambulancia.
Sin embargo, eso se convirtió en un viacrucis pues no pudo encontrar ningún hospital para que lo atendieran.
“Me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año, pero me tocó el COVID-19. No sé cómo, cuándo o dónde me contagié”, dijo contrariado.
“Hoy es mi quinto día, ya me siento bien y por eso decidí hoy anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, mucho susto”, comentó.
Julián comentó que él padece un poco de los pulmones, por lo que al ponerse el asunto más grave, pidió una ambulancia. “No pude entrar a ningún hospital porque no había camas”, expuso.
“Gracias a Dios me comuniqué con el señor Juan Osorio, que ya había pasado por lo miso, porque me puso a disposición a su equipo médico y estoy aislado, de alguna manera hospitalizado en mi casa, tengo la visita de los médicos diariamente. Juan, te lo tengo que agradecer públicamente”.
Al grabar el video, comentó que todavía se siente mal, e hizo un llamado para que el público se cuide más.
“No piensen que poniéndose solo el cubrebocas la van a librar, hay que tener distanciamiento y limpieza”, anotó Julián Gil.
Julián Gil es parte del elenco de la nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, telenovela de Juan Osorio, quien también resultó positivo a la COVID-19, al igual que su hijo Emilio Osorio.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Padre de Britney Spears ya no quiere su tutela

Publicado

en

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, aseguró que «nada le gustaría más» que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal, después de que el caso de la cantante haya vuelto a las portadas internacionales por el documental que The New York Times estrenó en febrero.
En una entrevista con la CNN, la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen, indicó que su voluntad es terminar con la tutela legal en cuanto se den las condiciones. «Si quiere terminarla, puede registrar una petición», consideró.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México