Connect with us

Revista

Juicio por homicidio será en 2021

Publicado

en

El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle, que cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico, será en 2021.
La jueza Marlene Fernández-Karavetsos determinó este jueves en una breve audiencia por videoconferencia debido al Covid-19 que Lyle será sometido a juicio el próximo año, de forma tentativa a mediados de marzo.
Los plazos pueden cambiar debido a la pandemia, y en ese sentido la jueza acordó con la defensa y la Fiscalía que habrá una «conferencia de estatus» el próximo 14 de octubre.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vende fotos exóticas para sobrevivir

Publicado

en

La Wanders Lover reveló que ante la necesidad y la falta de empleo, vende fotos eróticas y otras cosas en la web. Ante la crisis económica que trajo la pandemia de Covid-19, los famosos buscan buscar alternativas más allá de trabajos en el medio artístico para obtener ganancias y de esta forma subsistir.
En el caso de Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”, ella optó por vender fotografías con muy poca ropa o nadita de ropa en plataformas digitales. Es distinta a Only Fans y aclaró que no se trata de prostitución.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México