Connect with us

Deportes

Jugador del Manchester City da positivo a COVID-19

Publicado

en

Ilkay Gundogan se perdería los tres próximos juegos del cuadro dirigido por Josep Guardiola
El centrocampista alemán del Manchester City Ilkay Gundogan dio positivo por COVID-19, dijo el club de la Liga Premier el pasado lunes, convirtiéndose en el tercer jugador de la escuadra que no pasa el test del coronavirus en las últimas semanas.
El extremo Riyad Mahrez y el defensa Aymeric Laporte dieron positivo con anterioridad por el coronavirus este mes.
“Ilkay está observando ahora un periodo de autoaislamiento de 10 días, de acuerdo con el protocolo sobre cuarentenas de la Liga Premier y del Gobierno británico”
… señaló el club en un comunicado.
Es probable que Gundogan se pierda tres partidos con el City mientras dure su autoaislamiento, incluido el del pasado lunes contra el Wolverhampton Wanderers, el de la Copa de la Liga el jueves frente al Bournemouth y el domingo ante el Leicester City por la Premier.
Tanto Mahrez como Laporte volvieron a los entrenamientos la semana pasada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Checo piensa en Red Bull

Publicado

en

El futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue en el aire. En las últimas semanas su nombre ha sido vinculado con Red Bull, escudería en la que aceptan interés en el mexicano, pero tampoco descartan a Nico Hülkenberg. Previo al Gran Premio de la Emilia Romagna, que se celebrará en Imola, Pérez admitió que ser el coequipero de Max Verstappen para el próximo año es una opción, pero el tiempo le juega en contra, porque la temporada está llegando a su fin y la mayoría de los equipos ya confirmaron sus alineaciones. «Es una opción hasta que no estén confirmados. Es un asiento caliente ¿no? pero es una oportunidad para estar con un equipo de primer nivel, que está luchando contra Mercedes prácticamente en cada carrera.» dijo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México