Connect with us

Revista

Juan Soler revela razón por la que Maki se quitó el apellido de casada

Publicado

en

El actor Juan Soler comentó cómo es su relación con su ex esposa Maki González y por qué ella se quitó el apellido Soler
El galán argentino Juan Soler reveló la razón por la que su ex pareja, Maki González se quitó el apellido Soler de casada. La pareja anunció su separación a finales del año 2018, por lo que en este 2020 cumplirán dos años distanciados.
Pese a eso, el protagonista de La Mexicana y el Güero, contó a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de Televisa San Ángel, que la relación entre él y Maki es de amigos, pues tratan de mantener una buena relación por el bienestar de las dos hijas que procrearon juntos; Mía y Azul.
“Yo le pedí que se lo quitara (el apellido Soler) desde hace mucho tiempo, pero no había podido hacerlo porque en Instagram no lo dejaba, hasta que por fin lo logró”, aseguró el protagonista de éxitos como La Otra, a la prensa.
La pareja estuvo casada durante poco más de nueve años y fue considerada como unos de los romances más queridos por el espectáculo.
En entrevistas pasadas, Juan Soler declaró cuál fue el motivo de la ruptura. “La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”, dijo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Se despide de su abuela

Publicado

en

El 25 de noviembre murió Flor Silvestre a los 90 años en su casa de Zacatecas.
Apaciblemente y por causas naturales, Guillermina Jiménez Chabolla –nombre real de la cantante y actriz- falleció rodeada de su familia.
Tras el deceso, su nieta y también cantante Ángela Aguilar, de 17 años, le dedicó en sus redes sociales unas tiernas palabras para despedirse y dar a conocer lo mucho que la admiraba.
“Era ella, mi bella flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre.»
Flor Silvestre apoyó incondicionalmente a Ángela en su carrera como cantante e incluso apareció en uno de sus videos musicales.
Sus restos descansan en su rancho El Soyate, en Zacatecas, junto a su gran amor, Antonio Aguilar, a quien conoció en 1950 en un programa de la XEW y con quien se casó el 29 de octubre de 1959.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México