Connect with us

Revista

Juan Diego Covarrubias anuncia el nacimiento de su bebé con tierna foto

Publicado

en

El actor de Vencer el Desamor, Juan Diego Covarrubias, anunció el nacimiento de su primogénita con una tierna foto
El protagonista de la telenovela estelar de Televisa, Vencer el Desamor, Juan Diego Covarrubias, vive el mejor momento de su vida, al hacer su sueño realidad de tener una hija, su primogénita.
El actor quien interpreta al personaje de “Eduardo Falcón” en Vencer el Desamor, manifestó su felicidad al anunciar el nacimiento de su pequeña hija con una tierna foto en su cuenta de instagram. La pequeña lleva por nombre Renata, al igual que su mamá Renata Haro.
“Les presentamos a Renata Covarrubias Haro. Llegó a cambiarnos la vida de manera radical, pero obviamente para bien. Honestamente yo no entendía cuando mis papás me decían que cuando yo tuviera a mis hijos iba a entender cuánto ellos me amaban a mi, ahora que por fin Renata está con nosotros ya lo siento y lo entiendo con todas sus letras, no podemos estar más felices de conocerla y de tenerla en nuestros brazos para llenarla de amor y muchísimos besos. Gracias a TODOS los que estuvieron al pendiente de nosotros, por su apoyo, por preocuparse y darnos tanto cariño. Besos y un abrazo fuertísimo”, escribió Juan Diego en su cuenta de instagram.
En la fotografía aparece Juan Diego y Renata aparecen abrazados nariz con nariz y en sus manos sostienen a la pequeña hija en común. La fotografía generó más de 66 mil likes y cientos de comentarios de felicitaciones.
El actor Mauricio Ochmann comentó: “Qué belleza goldooo, les mande besos, abrazos y mucho amor a los tres”; Laura Vignatti expresó: “Felicidades familia, qué alegria” y Mariana Echeverría escribió: “Qué felicidad, el amor verdadero. Espero poder conocerla”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México