Jóvenes protegidos
Con una buena respuesta de parte de la población residente del municipio de Centro, continúo el segundo día de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para la población de 5 a 11 años en la zona rural de la capital tabasqueña. Hasta el Centro de Salud comunitario de la ranchería Acachapan y Colmena segunda […]
21 de septiembre de 2022

Con una buena respuesta de parte de la población residente del municipio de Centro, continúo el segundo día de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para la población de 5 a 11 años en la zona rural de la capital tabasqueña.
Hasta el Centro de Salud comunitario de la ranchería Acachapan y Colmena segunda sección, acudió por su segunda dosis del biológico de Pfizer Renata Pintado Bravata con tan solo nueve años de edad, quién acompañada de su mamá hizo fila a las afueras de esta unidad de salud con el fin de atender el llamado de la Secretaría de Salud para proteger su salud.
Tras ser inoculada, la menor aprovechó para invitar a los papás para que lleven a sus niños a vacunar ya que -dijo- “el covid es muy malo”.
«-La invitación es- que vengan para que no sé contagien tan rápido porque el COVID es muy malo. No duele que se vengan a vacunar», subrayó la menor.

Compartir: