Jóvenes, claves para el PRD
Una oposición responsable y efectiva es lo que se tiene que hacer en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero sin caer en el protagonismo ni en la beligerancia, consideró el líder juvenil de este instituto político, Abraham Brito Torres. Daniel Lorca Rumbo Nuevo Dejó claro que no hay decepción de jóvenes afiliados al […]
20 de agosto de 2018

Una oposición responsable y efectiva es lo que se tiene que hacer en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero sin caer en el protagonismo ni en la beligerancia, consideró el líder juvenil de este instituto político, Abraham Brito Torres.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Dejó claro que no hay decepción de jóvenes afiliados al PRD ni mucho menos han emigrado, sino que siguen firme porque están convencidos de que quieren seguir enarbolando la lucha social con las diferentes herramientas de participación ciudadana, que está planteado en la plataforma como es la consulta popular, la revocación de mandato y el plebiscito.
Recordó que en el reciente proceso electoral la dirigencia juvenil que encabeza, construyó una estructura de poco más de 20 mil jóvenes que voluntariamente se sumaron al proyecto del PRD y que están incluidos en el número de votación que obtuvo este instituto político.
“Hay mucho compromiso de los jóvenes y la prueba está la participación que tuvieron en las mesas de trabajo que realizamos hoy (ayer domingo) y ahora que se aproxima la renovación de los órganos de dirección, pues van a mantener participación dentro del partido”, señaló.
Brito Torres subrayó que hay jóvenes muy valiosos dentro del PRD por lo que van a buscar que sean tomados en cuenta para el próximo proceso electoral de 2021, porque constantemente están capacitándose en temas electorales, políticos y administrativos.
Resaltó que para atraer y convencer a más jóvenes para integrarse a las filas solaztequistas, tienen proyectos atractivos como el de ser una oposición que vea por sus causas y sobre todo, la amplia participación que deben tener dentro de la vida partidista y pública.

Compartir: