Connect with us

Portada

José Agapito Domínguez Lacroix, nuevo subdirector General de Operaciones del Infonavit

Publicado

en

El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que este 25 de noviembre de 2020, José Agapito Domínguez Lacroix se integra al instituto como subdirector General de Operaciones.
El Infonavit destacó la experiencia del nuevo funcionario, la cual asegura es de más de 40 años en el servicio público, a nivel local, estatal y federal, así como una productiva carrera en el ejercicio libre de la profesión y sector empresarial, “serán fundamentales para liderar al equipo responsable de consolidar el modelo omnicanal de atención resolutiva del Instituto, delineado en el Plan Estratégico y Financiero 2020-2024 del Infonavit”, aseveró.
Indicó que dicho modelo tiene por objetivo lograr una relación directa, frecuente y consistente con las y los derechohabientes del Instituto y se basa en 3 ejes:

  • Mejorar de forma continua la experiencia de las y los derechohabientes.
  • Rediseñar y homologar procesos en todos los canales.
  • Digitalizar trámites e interacciones.
    José Agapito Domínguez es ingeniero arquitecto por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional y cuenta con estudios en planificación urbana, regional e integral, así como en formulación de planes maestros por la misma institución académica.
    Además, ha sido delegado político del Departamento del Distrito Federal; delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Yucatán; delegado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y de la Secretaría de Desarrollo Social, en Tabasco; diputado federal en la LVII Legislatura, entre otros.
    Ciudad de México
    Agencias
Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Sin enfrentamientos. Habrá cooperación con el nuevo gobierno de EEUU: AMLO

Publicado

en

*Está claro el respeto a las soberanías
*No hace falta otra llamada telefónica, con nosotros no habrá problema»,
*Son positivas las decisiones de Joe Biden de parar la construcción del muro fronterizo y avanzar en plan migratorio para regularizar a residentes mexicanos, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de la Cuarta Transformación encuentra coincidencias con las prioridades que Joe Biden manifestó el pasado miércoles al tomar posesión como presidente de Estados Unidos.
En conferencia de prensa matutina celebró que la atención a la pandemia de Covid-19, la recuperación económica y la regularización de la situación migratoria de mexicanos en Estados Unidos, son acciones que beneficiarán al pueblo de ese país y a los connacionales que ahí viven y trabajan.
Sobre la doble nacionalidad que podrían obtener las y los mexicanos migrantes en Estados Unidos consideró que “eso es muy bueno, no tenemos nada qué objetar, al contrario, coincidimos que debe hacerse desde luego en la independencia que tiene como país Estados Unidos y como gobierno soberano”.
El jefe del Ejecutivo resaltó los primeros decretos presidenciales firmados por su homólogo, entre ellos la cancelación de la construcción del muro fronterizo, lo que marcará la diferencia entre su gestión y la de Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump, quienes en conjunto construyeron hasta mil 488 kilómetros no homogéneos de separación con México.
La reincorporación de Estados Unidos al Acuerdo de París para el control de emisiones contaminantes, dijo el mandatario, es otra de las decisiones favorables que el presidente Biden tomó al asumir su mandato.
El mandatario reiteró que México seguirá conduciéndose con fundamento en los principios de política exterior establecidos en la Constitución y procurará las relaciones de amistad y cooperación.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México