Connect with us

Revista

Jorge Salinas alarma al ser captado con bastón y dificultad para caminar

Publicado

en

El actor Jorge Salinas encendió las alarmas al ser captado usando bastón y con dificultad para poder caminar bien
Los seguidores del actor Jorge Salinas están preocupados por la salud del actor, luego de que se encendieran las alarmas tras ser captado el famoso usando un bastón y con dificultad para caminar.
Las cámaras de Suelta la Sopa grabaron al protagonista de la telenovela “Un poquito tuyo” también con unos kilos demás, una imagen muy distinta a la que proyectó a comienzos de este 2020 en la telenovela Te doy la vida, la última en la que participó.
El actor se dio cuenta que estaba siendo grabado por unos paparazzi del programa de Telemundo, pero no emitió ninguna declaración. Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo por el que Jorge Salinas está usando bastón.
Vale recordar que el esposo de Elizabeth Álvarez sufrió un fuerte accidente en una moto en el 2013.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México