Connect with us

Deportes

Jonathan no vale nada

Publicado

en

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos es el canterano con menor valor comercial en la plantilla del primer equipo del FC Barcelona, al estar tasado en cuatro millones de euros, de acuerdo con un análisis realizado por el diario español “Sport”.

México, DF
El Universal
«La cantera del Barca se ha convertido en un caso único, digno de estudio. No se recuerda algo ni tan siquiera similar en el exigente mundo del futbol profesional», dice el portal. «No existe entidad futbolística que pueda lucir una primera plantilla de jugadores formados en casa cuya tasación ronda los 500 millones de euros».
Dos Santos vale un millón menos que otros jugadores que hace una temporada estaban en el Barcelona B como Cuenca, Muniesa y Bartra, mientras que con respecto al veterano Carles Puyol está dos millones de euros por debajo.
El canterano que más valor tiene en la plantilla del FC Barcelona es Lionel Messi, con 120 millones de euros, seguido por Andrés Iniesta (70), Cesc Fábregas (55), Busquets (42), Piqué (40) y Xavi (30).
«El abanico es brutal y abarca desde los cuatro millones de euros de Jonathan dos Santos, el canterano con ficha del primer equipo y menos minutos a sus espaldas -con permiso del lesionado Cuenca- hasta llegar al mejor jugador del mundo, Leo Messi, y sus 120 millones de euros. Tito tiene el honor de dirigir a un bloque en el que un mínimo de 16 de sus jugadores en un momento u otro de su carrera han pasado por el futbol base», señala “Sport”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México