Connect with us

Deportes

“Jona” apunta para ser “palangana”

Publicado

en

Los futbolistas mexicanos, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, fueron captados en la localidad de Sevilla el pasado fin de semana, toda vez que no hubo actividad en la Liga de España por las eliminatorias mundialistas. La visita de los jugadores mexicanos a territorio sevillano de inmediato despertó rumores y todo parece indicar que “Jona” será traspasado al cuadro “palangana” en el próximo mercado invernal.

Sevilla, España
Notimex
El portal “El Desmarque”, especialista en noticias de los clubes sevillanos, publicó que el menor de los Dos Santos no tuvo problema alguno en adelantar que su llegada al equipo dirigido por Michel prácticamente era un hecho.
Sin embargo, el medio de comunicación local conversó con dirigentes del Sevilla, quienes desmintieron la adquisición del jugador mexicano, quien sí fue pretendido en el verano pasado, pero en aquel entonces Jonathan se negó a dejar al Barcelona.
En la actualidad Jonathan dos Santos no tiene cupo en el cuadro culé y no cuenta para el estratega Tito Vilanova, quien le había recomendado su salida del Barca para que tuviera oportunidades de jugar, así que por ahora solo se dedica a entrenar.
Giovani dos Santos se vio con su hermano aprovechando que tuvieron días libres, además que el jugador del Mallorca se encuentra en recuperación de su lesión en el muslo derecho, la cual no le ha permitido debutar con el cuadro “bermellón”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Con paso firme

Publicado

en

¡Contadores Incontrolables! La escuadra de los monarcas Contadores continúa cn su tremenda racha de éxitos al doblegar en su último encuentro al conjunto de Abuelos Bolos, mismos a los que finalizó masacrando a batazos en la pasada jornada dominical al superarlos por nocaut con la abultada pizarra de 27 carreras contra 6 y así se afirman sus deseos de repetir como campeones en el actual campeonato del softbol de Súper Veteranos.
La victoria le correspondió en cinco entradas reglamentarias al experimentado lanzador zurdo Pablo Arias que en todo momento se mostró dominador sobre los bateadores adversarios al ser apoyado por el oportuno bateo de sus compañeros cañoneros Pedro Llanes, Leopoldo Fierro, Freddy “Gato II” Moreno, el “Figurita” Julio Gómez, Santiago Balcázar y Brtolini, apareciendo también en el montículo Luis Collado que está en su etapa de recuperación pero es buena ayuda.
Otros resutados.- Deportivo Tabasco le ganó a Virus, Delta Tabasco supera a Astros, proporcionándoles la programación para la venidera jornada n edición posterior para así mantenar informada a la gran afición a la pelota blanda que domingo a domingo se da cita en ls gradas de los campos dónde se desarrollan estos emocionantes partidos de los veteranos que tanta glorian le dieran al deporte tabasqueño en sus años mozos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México