Connect with us

Mundo

Joe Biden completa a su equipo diplomático

Publicado

en

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, completó este sábado la composición de su equipo diplomático, que tendrá varios funcionarios del tiempo de Barack Obama, y que buscará dejar atrás el unilateralismo de Donald Trump y «reparar» la política exterior del país.
El futuro mandatario ya había anunciado a finales de noviembre al nominado para el puesto clave de secretario de Estado, un exfuncionario de Obama, Antony Blinken.
La número dos de la diplomacia estadounidense será Wendy Sherman, de 71 años, antigua consejera en temas diplomáticos del presidente Bill Clinton (1993-2001) y subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos en el segundo mandato de Obama (2013-2017).

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Abandona Jesús Selván a Jalpa de Méndez

Publicado

en

Jesús Selván García confirmó que solicitó su renuncia como presidente municipal del municipio de Jalpa de Méndez.
El munícipe rechazó que esté abandonando los trabajos en el Ayuntamiento, pues los mismos están encaminados y antes de separarse del cargo dará los banderazos de inicio correspondientes.
Selván García comentó que está evaluando la posibilidad de participar en el proceso electoral como candidato a la diputación local de su municipio.
Jalpa de Méndez
Redacción
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México