Connect with us

Revista

Joan Sebastian se pone sentimental

Publicado

en

Desde las primeras estrofas de la canción se pudo notar que Joan no tenía la garganta en optimas condiciones, ya que una notaria ronquera le impedía proyectar su voz

México, DF
El Universal
Aunque no fue la mejor noche para su voz, el cantante y compositor Joan Sebastian, se entregó a las más de 7 mil personas que se dieron cita la noche del viernes en la plancha del Zócalo capitalino para disfrutar del concierto que ofreció con motivo del inicio de las actividades navideñas que el Gobierno del Distrito Federal ha preparado para este fin de año.
Faltando 15 minutos para las nueve de la noche, los primeros acordes de la canción “Sentimental” se dejaron escuchar para que hiciera su aparición en el escenario el llamado “Huracán del sur”, quien elegantemente ataviado con un traje negro, corbatín rojo y su inseparable sombrero norteño, saludó al público.
Desde las primeras estrofas de la canción se pudo notar que Joan no tenía la garganta en óptimas condiciones, ya que una notaria ronquera le impedía proyectar su voz.
Después de interpretar “Tatuajes”, el cantante comentó: “Qué pena llegar al DF una vez más lastimado, si el resfriado fuera fuerza política seríamos mayoría, pero no podía dejar pasar la oportunidad que me da el gobierno del Distrito Federal de estar con mi gente”.
Acto seguido tomo su guitarra y, acompañado de sus 10 músicos, 2 coristas y una banda sinaloense de 14 integrantes, cantó “Me gustas”, pero a la mitad le dijo al público: “Me gusta que les guste, canten conmigo para que luzca la ronquera”.
De esta forma siguieron “Eso y más”, “Estos celos”, “Estuve”, “Llorar”, “Juliantla”, “Diséñame” y “El peor de mis antojos”, que la gente coreo de principio a fin, mientras su ídolo daba su mejor esfuerzo sobre el escenario. “Estoy sufriendo porque no estoy dando las notas, pero estoy dando el corazón”, expresó. “Gracias al gobierno del Distrito Federal por esta noche hermosísima para mí, a pesar de la garganta”, dijo antes de ponerle más ritmo a la noche con “Secreto de amor”, para después retirarse un momento del escenario.
Minutos después reapareció ya más cubierto con una bufanda y abrigo blancos, para proponerle a la gente que recordaran parte del inicio de su carrera. Pero en ese momento el presentador del evento lo interrumpió para decir que en nombre de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, invitaban a los asistentes a disfrutar del inicio de la temporada Navidad 2012.
Sebastian celebró la pronta recuperación de Vicente Fernández con “El último barco”. Puso punto final con “25 rosas”, cuando ya eran las 10:30 de la noche. La gente esperaba que regresara pero en su lugar se quedó su banda interpretando melodías.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Ricardo Montaner aplaza gira en EEUU

Publicado

en

El cantautor Ricardo Montaner se ha visto obligado a postergar las tres actuaciones que tenía previstas en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y en Atlanta, Georgia, debido a que algunos músicos de su banda han dado positivo a la covid-19.
Según anunció el artista venezolano, las fechas que inicialmente estaban previstas para los días 21, 22 y 23 de enero se han reprogramado para los días 29 de enero (Atlanta), 30 de enero (Miami) y 3 de febrero (Orlando), mientras que el resto de las fechas se mantienen inalterables.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México