Jennifer López y Thalía salen de fiesta en Miami
Las artistas latinas coincidieron en la pre fiesta del Super Bowl 2020 Ciudad de México Agencias Jennifer López y Thalía fueron las latinas que representaron a la comunidad en la pre fiesta del Super Bowl, ayer en Miami, Florida. Ambas cantantes asistieron a la gala de noche con sus parejas, y no dudaron en tomarse […]
1 de febrero de 2020

Las artistas latinas coincidieron en la pre fiesta del Super Bowl 2020

Ciudad de México
Agencias
Jennifer López y Thalía fueron las latinas que representaron a la comunidad en la pre fiesta del Super Bowl, ayer en Miami, Florida. Ambas cantantes asistieron a la gala de noche con sus parejas, y no dudaron en tomarse algunas fotografías juntas en las que vimos el outfit que decidió llevar cada una. Jennifer Lopez, por su parte, apostó por un vestido de estilismo bohemio mientras que Thalía prefirió darle un poco más de brillo a la noche, con una falda tubo de lentejuelas.
“Latinas in da house! Pre #superbowl party at @jlo and @arod’s. Fun night! Go get them baby! (‘Latinas en la casa’ Pre fiesta del Super Bowl. ¡Noche divertida! ¡A por ello, cariño!”, escribió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram.
Así, el estilismo bohemio de Jennifer Lopez no perdió el estilo al llevar un vestido con estampados en acentos rojos beige, de mangas largas, cuello bufanda, pronunciado escote y por debajo de las rodillas. El vestido bohemio tenía su mayor encanto en el detalle del cinturón: como sacado de una tienda vintage de lujo. Para completar su outfit, la cantante de raíces puertorriqueñas llevó una cola de caballo alta, atada con su propia melena, de inspiración del 2000.
Además de un maquillaje de labial nude, piel bronceada, máscara de pestañas y sombras en acentos lilas. Siempre sofisticada, tal como la última vez, durante la rueda de prensa del Super Bowl 2020 donde deslumbró en unos pantalones altos y un bra color blanco. ¡Impecable!
¿Y el look de Thalía? La cantante mexicana decantó con una blusa drapeada de mangas largas y en color negro que combinó con una falda lila tipo tubo de brillos. Ideal para las mujeres latinas con curvas. En tanto, ella prefirió llevar un peinado suelto de raya en medio y laceo, por debajo del busto, con el que derrochó sensualidad y perfiló aún más su rostro con unos pendientes de argollas XXL. Su beauty look estuvo a cargo de un labial mate, máscara de pestañas y blush carmesí en las mejillas.
Una noche de brillos y estilismo bohemio que festejó la apertura hacia la comunidad latina en un evento tan importante en los Estados Unidos como lo es el Super Bowl. ¡Y estamos a pocas horas de celebrarlo todos juntos!

Compartir: