Jennifer Lopez sube la temperatura

Jennifer Lopez sube la temperatura

La actriz y cantante, Jennifer Lopez, pasa unos días de relajación al lado de su prometido, Alex Rodriguez, en los Hamptons, después de una muy exitosa gira, donde subió la temperatura al lucir su espectacular figura en un diminuto traje de baño que dejó al descubierto su gran delantera.
El traje de baño de color rojo constaba de una sola pieza, que dejaba al descubierto toda su espalda y la mayor parte de su gran retaguardia.
La actriz se veía sumamente relajada recostada boca abajo tomando el sol mientras navegaban por el mar en un bote, peinada con un sencillo chongo y usando unos lentes de sol para proteger sus ojos de los intensos rayos solares.
La publicación rápidamente ya ha obtenido un millón 89 mil 191 ‘likes’ y miles de comentarios elogiando lo bien que luce.

Intentan robar reloj a Anuel AA
El reggaetonero Anuel AA es conocido por sus excentricidades a la hora de vestir y suele llevar a todos lados sus ostentosas joyas.
Sin embargo, esta situación podría cambiar luego de que en pleno escenario estuvo a punto de ser víctima de un robo.
A través de redes sociales se ha viralizado el video que muestra como un seguidor del intérprete de Secreto intenta quitarle un reloj mientras él está concentrado cantando una de sus canciones.
En la grabación se escucha cuando Anuel AA interpreta Única y uno de sus fans comienza a tocarle la mano, en un intento por hurtar la ostentosa joya.

15 años de la hija de Edith González
Constanza, la hija de Edith González, pues ha cumplido sus 15 años de vida. Como a cualquier jovencita, esta celebración le provocaba una gran ilusión y ahora por fin ha llegado el día. Tanto ella como sus allegados han querido festejar con toda la privacidad, enfocándose en crear bellos recuerdos para la posteridad.
Constanza quiso celebrar sus añorados quince con una íntima fiesta en la que ha estado cobijada por el cariño de sus seres queridos más cercanos, quienes la han acompañado en los momentos más importantes de su vida y hoy no fue la excepción.