Connect with us

Revista

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

Publicado

en

La protagonista de Los Juegos del Hambre, de 31 años, se casó con Maroney, un comerciante de arte de Nueva York.
La actriz estadounidense ganadora del Oscar Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo con su marido Cooke Maroney, informó la revista People a última hora del miércoles.
La revista dijo que el representante de Lawrence había confirmado el embarazo, después de que la noticia se difundiera en Twitter el miércoles por la noche.
La protagonista de Los Juegos del Hambre, de 31 años, se casó con Maroney, un comerciante de arte de Nueva York, celebración a la que asistieron celebridades como Adele y Amy Schumer.
Lawrence ganó un Oscar a la mejor actriz en 2013 por «Silver Linings Playbook».
También se espera que protagonice «Bad Blood», un filme biográfico que estrenará en 2022 sobre la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, que ahora está siendo juzgada por fraude. La película está basada en el libro homónimo de mayo de 2018 del periodista John Carreyrou, cuyo trabajo expuso por primera vez a Theranos.
Lawrence fue la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016, según Forbes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Persecución de mala fe, denuncia Inés Gómez Mont

Publicado

en

Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales con un nuevo comunicado a través del cual aseguró que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra. “Como lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon”, explica al principio de su comunicado.
La presentadora que se presume se encuentra fuera del territorio mexicano, aseguró que tanto ella como su esposo son víctimas de una persecución “de mala fe”. Además, realizó tres señalamientos específicos sobre las autoridades en los que asegura se cometieron abusos e irregularidades durante su proceso.
Gómez Mont hizo constar su miedo ante los supuestos abusos señalados en su proceso legal, sin ofrecer mayores detalles de dónde y cómo se encuentra.
Para finalizar, Mont volvió a dejar en claro que es inocente y que no descansará hasta que se haga justicia.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México