Connect with us

Destacadas

Jennifer Aniston Lució sexy escote

Publicado

en

La actriz luce un impactante vestido en la Gala 2012 Art + Film, donde también asiste Salma Hayek con unos artes de un millón de dólares

México, DF
Agencias
La actriz Jennifer Aniston lució un vestido negro con un escote de infarto en el County Museum of Art de Los Ángeles.
La ocasión que reunió a Aniston, entre otras estrellas, fue la Gala 2012 Art + Film, la cual fue auspiciada por la marca Gucci y donde se le rindió tributo al desaparecido director Stanley Kubrick y al artista Ed Ruscha.
Durante la velada, la rubia ex estrella de la serie Friends no se separó de su  futuro marido, Justin Theroux.
Entre los asistenten también estuvieron Cameron Diaz, Sean Penn y Salma Hakey con su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault, donde la mexicana portó unos aretes Harry Winston que cuestan un millón de dólares, según la página web de la revista People.
Días atrás, la rubia californiana de 43 años dejó ver su sortija de compromiso de diamantes durante unas minivacaciones románticas junto a Theroux.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

El papa Francisco pide combatir las fake news sobre vacunas contra COVID

Publicado

en

Francisco advirtió, que “además de la pandemia, se ha extendido la infodemia, es decir, la deformación de la realidad basada en el miedo.
Subrayó que a veces “la información y la circulación de las llamadas opiniones científicas pueden generar confusión.
El papa Francisco pidió hoy combatir las noticias falsas, sobre todo las relativas a las vacunas, pero respetando y “sin guetizar”, a aquellos que caen en ellas, durante su discurso al consorcio internacional de medios de comunicación católicos “Catholic fact-checking”.
Francisco advirtió, como en su reciente documento para la Jornada de la Comunicación, de que “además de la pandemia, se ha extendido la infodemia, es decir, la deformación de la realidad basada en el miedo, que en la sociedad global hace resonar ecos y comentarios sobre noticias falsificadas, si no inventadas”.
Destacó que a veces “la información y la circulación de las llamadas opiniones científicas pueden generar confusión” por lo que propuso “hacer una alianza con la investigación científica sobre las enfermedades” y explicó que “estar debidamente informado, ser ayudado a comprender en base a datos científicos y no con noticias falsas, es un derecho humano”.
Francisco resaltó también que hay que estar en contra de las “mentiras”, pero “siempre a favor de las personas” y que “aunque es necesario combatir las noticias falsas, siempre se debe respetar a las personas que a menudo se unen a éstas sin saberlo”.
“Tratemos de trabajar por la información correcta y veraz sobre la Covid-19 y las vacunas, pero sin cavar zanjas, sin guetizar, que una crisis no se convierta en un conflicto”, agregó.
Sobre la búsqueda de la verdad entre los comunicadores, el papa afirmó que “esta búsqueda no puede inclinarse a un punto de vista comercial, a los intereses de los poderosos, a los grandes intereses económicos”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México