Connect with us

Destacadas

Jennifer Aniston cumple 45 años

Publicado

en

Muchos son las celebridades de Hollywood que cumplen años cada día, pero si alguien se merece un recordatorio especial es Jennifer Aniston, que en la década los noventa se ganó toda nuestra atención y admiración cuando interpretó a ‘Rachel Green’, de la exitosa comedia televisiva Friends, de la que hace poco saltó la noticia de un posible reencuentro de los protagonistas.

México
Agencias
Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oakas, California. Es hija del actor John Aniston y Nancy Aniston. Estudió interpretación dramática en Nueva York. Debutó a finales de los 80 en obras de teatro, siendo seleccionada para protagonizar “Friends” en 1994, serie que le valió fama internacional con el papel de Rachel Green, por cuyo papel fue nominada en varias ocasiones para los premios Emmy.
En el año 2000 se casó con el actor Brad Pitt, considerándose entonces aquella pareja como la más envidiada de Hollywood.  Sin embargo la pareja se divorciaría en octubre de 2005, cuando la actriz Angelina Jolie ya esperaba un hijo de Pitt, con quien había iniciado un romance un año antes. En la actualidad esta felizmente emparejada al actor y director Justin Theroux. Recientemente hemos podido verla en la gran pantalla en las películas ’Somos los Miller’ o ‘Life of crime’.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Reportan avistamiento de OVNIS en Tijuana-San Diego; comparten videos

Publicado

en

Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de las costas de California.
Esta noche, usuarios de redes sociales de Tijuana, Baja California, México, y de San Diego, California, compartieron fotografías y videos de un avistamiento de objetos voladores no identificados, OVNIS.
Compartimos algunas capturas de pantalla de los videos que circulan esta noche.
Debido a la similitud de las imágenes, se puede deducir que todos los videos fueron captados en la misma noche, mientras las luces se movían a lo largo de las costas de California.
Los objetos voladores no identificados (Ovnis) son aeronaves o elementos que sobrevuelan el espacio aéreo en el planeta Tierra. Suelen presentarse en diferentes formas como globos, cilindros, triangulares y, los más populares parecidos a un disco o platillo. Desde hace mucho tiempo se ha creído que esos artefactos son tripulados por aliens o seres humanoides que no pertenecen a este planeta.
En un inicio se dijo que el fenómeno de los Ovnis era un plan de Rusia para espiar a los países occidente, específicamente a los Estados Unidos, otras versiones sostenían la presencia de vigilantes provenientes de Marte. Se llegó a creer que eran navíos con propulsión eléctrica procedentes del planeta Venus o Urano.
Las teorías sobre civilizaciones alienígenas asentadas en la Tierra datan de tiempos casi inmemorables, desde textos sagrados o extrañas insignias de antiguas civilizaciones, han revelado la posible presencia de vida alienígena proveniente de otras galaxias en el globo terráqueo.
Esferas de gas, aerolitos, fenómenos de luz, ilusiones ópticas, gas y sateloides, forman parte de las especulaciones, incluso se ha dicho que se trata de un efecto causado por los gases de los pantanos. Los avistamientos de Ovnis han estado presentes a lo largo de la historia de la humanidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México