Connect with us

Revista

Jay-Z y Beyoncé sorprenden en discoteca

Publicado

en

Llegaron el sábado en la noche al lugar acompañados del pelotero dominicano de las grandes ligas Robinson Canó

México, DF
Agencias
La cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z, sorprendieron el sábado con una visita a una discoteca de la capital dominicana, informó hoy el propio establecimiento.
«Porque #SomosEuphoria #JayZ, #Beyonce compartiendo con nosotros!!» , escribió la discoteca ‘Euphoria’ en su cuenta de la red Twitter, en la que colgó fotos de la pareja.
Los artistas llegaron el sábado en la noche al lugar acompañados del pelotero dominicano de las grandes ligas Robinson Canó y miembros de su equipo de seguridad.
En una de las fotos se observa a la cantante, de espalda, con ropa estampada y custodiada; mientras que en otra se ve a su marido con una camisa blanca caminado detrás de ella.
Esta semana algunos medios locales informaron de la presencia de Beyoncé en el exclusivo hotel Casa de Campo, en el este de la República Dominicana, si bien no se han conocido más detalles de la visita.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México