Connect with us

Revista

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

Publicado

en

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que tomaron la decisión de separarse, tras 16 años de relación. “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comienza el extenso texto que los actores escribieron, de común acuerdo. Y continúa: “Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México