Connect with us

Mundo

Japón urge a la evacuación

Publicado

en

Las autoridades japonesas pidieron la evacuación de pueblos del norte del país, con unos 200 mil habitantes, debido a las fuertes lluvias que provocaron la crecida de los ríos y dejan dos desaparecidos y varios puentes destruidos. La cadena pública de televisión NHK dijo que se emitieron avisos de evacuación no obligatoria para 200 mil residentes en cinco condados: Niigata, Yamagata, Fukushima, Ishikawa y Fukui.
Las autoridades advirtieron sobre el riesgo de deslizamientos de tierra e inundaciones, señaló el portavoz del gobierno, Hirokazu Matsuno, que confirmó la desaparición de dos personas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

FBI registra su casa en Florida

Publicado

en

El FBI está realizando un registro en la finca Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump, informó el lunes el exmandatario en un extenso comunicado.
Las circunstancias del registro no están claras por el momento. Los portavoces del FBI y del Departamento de Justicia no devolvieron los mensajes enviados en busca de comentarios.
“Después de colaborar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en su comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México