Jaime Lastra mantiene trabajo a favor de la población
Cercano a la gente En el distrito IV, reitera el trabajo que se ha realizado en beneficio de todos y cada uno de los aspirantes Luis Enrique Martínez Rumbo Nuevo En la esquina de la calle Congreso de Chilpancingo y Abrazo de Acatempan, la maestra Enriqueta Angles Balcázar, recibió con un afectuoso abrazo a Jaime Lastra, […]
5 de marzo de 2024

Cercano a la gente

En el distrito IV, reitera el trabajo que se ha realizado en beneficio de todos y cada uno de los aspirantes

Luis Enrique Martínez 
Rumbo Nuevo

En la esquina de la calle Congreso de Chilpancingo y Abrazo de Acatempan, la maestra Enriqueta Angles Balcázar, recibió con un afectuoso abrazo a Jaime Lastra, el candidato de Morena a diputado federal por el Cuarto Distrito Electoral, quien instantes previos envió un mensaje de convocatoria ciudadana a salir a votar el 2 de junio.
Así comenzaría el segundo día de proselitismo electoral del abanderado de Morena en el distrito electoral federal considerado entre los más rentables en votos, pues cuenta con 126 secciones con 125 mil ciudadanos cautivos. Esto es, el 70 por ciento de sufragios del municipio de Centro.
«Quien gana el Fraccionamiento Insurgentes y comunidades aledañas como la Vicente Guerrero, Francisco Villa, gana la elección», comentan hombres y mujeres que siguen a Jaime Lastra por las calles de la comunidad contando anécdotas de su relación con la visita.
La jornada vespertina ha iniciado a las 16 horas. Jaime Lastra, acompañado del diputado Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, además de brigadistas camina por las calles que recuerdan episodios históricos de la Independencia de México.
En el número 321 de la calle Sitio de Cuautla, el matrimonio Aguilar Herrera (Alfredo y María de la Luz) abren las puertas de su domicilio para recibir y exponer demandas de la comunidad que Jaime Lastra recibe y explica cómo un diputado federal puede ayudar a las comunidades.
«Viva la Cuarta Transformación», suelta Jorge Álvarez Jesús, quien ha venido de la calle Miguel Hidalgo, colonia Vicente Guerrero, para acompañar «al licenciado, lo conozco desde los ochentas», presume.
Un automovilista, Manuel Zapata Jiménez, abogado, frena el vehículo y saluda a Jaime Lastra: «Mi voto por usted es seguro y por Claudia Sheinbaum para presidente…»
De las calles de concreto, el candidato de Morena pasa a las arterias olvidadas. Por ejemplo, la Conalep, por la cercanía al plantel 051 de esa institución. Es la herencia del pasado neoliberal que la población recuerda sin ocultar la esperanza porque con la construcción del segundo piso de la 4T, el bienestar social sea horizontal.
Son las 17:24 horas, y no hay vecino que no salga no sólo a saludado a Jaime Lastra sino a comprometerse a votar por Claudia Sheinbaum para presidente, así como por todos los candidatos al senado de Morena.
De inmediato surge la respuesta popular: «¡Viva la cuatrote…!»


«Para consolidar el desarrollo económico en la región, promoviendo la difusión del turismo para aprovecha los beneficios del Tren Maya y el Tren Interoceánico»

«Desde la Cámara de Diputados, combatiremos la discriminación a través de un marco jurídico que fortalezca el rescate, desarrollo y mejoramiento de pueblos originarios y comunidades indígenas afromexicanas y a todos los mexicanos en general»

Jaime Humberto Lastra Bastar
Candidato a diputado federal Distrio IV

Compartir: