Connect with us

Splendor & Rostros

Isidro Díaz Fiesta sorpresa en su honor

Publicado

en

Por Nelly Sáenz
Rumbo Nuevo
Hace unos días se realizó una grata reunión en honor Isidro Díaz Yamet, quien cumplió 80 años de vida, motivo por el cual sus hijas le organizaron una comida para celebrar este gran acontecimiento. El convivió tuvo lugar en el restaurante El Ganadero en punto de las dos de la tarde, sin duda alguna familiares y amigos acudieron a felicitar a Don Isidro. Ahí pudimos saludar a los hijos del homenajeado a Lupita, Sofía y Tere, así como a sus yernos y nietos, sin duda alguna la charla amena y el ambiente fue de lo mejor, lo más emotivo fue cuando todos los ahí presentes le cantaron las mañanitas y claro las fotos del recuerdo no se hicieron esperar. Solo nos resta desearle lo mejor muchas felicidades.

[nggallery id=233]

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

“Equinos”, los grandes ejemplares. Exposición colectiva internacional

Publicado

en

Mara Álvarez/Aura Romero
Rumbo Nuevo
Con más de 30 exposiciones de artes, se llevó a cabo la inauguración de la exposición colectiva internacional Los grandes ejemplares “equinos”, como homenaje al precursor de la charrería Manuel Ordóñez Galán.
Los expositores Guillermo Caraveo, José Hernández, Fabio Charry, René García y Miguel Sánchez Zapata, agradecieron por la invitación y destacaron sentirse orgullosos de que sus obras sean parte de esta exhibición, asimismo, se les entregó a cada uno un reconocimiento por su participación.
El evento se llevó a cabo en Galerías de arte “Ari”, donde estarán abiertas al público general durante 15 días, para quien guste apreciar la belleza de los “caballos” a través de estas pinturas.
Además, las pinturas se encuentran a la venta para quien desee tener uno de estos hermosos cuadros en la intimidad de su hogar o lugar de trabajo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México