Connect with us

Mundo

Irresponsable proceder de Bolsonaro

Publicado

en

El actual presidente enfrentó la pandemia de manera criminal, y es responsable directo de cientos de miles de las más de 678.000 muertes por Covid», aseguró El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva usó las redes sociales para responsabilizar al actual mandatario, Jair Bolsonaro, «de cientos de miles» de las muertes provocadas por el coronavirus en el país, al enfrentar de «manera criminal» la pandemia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Putin presume potencia de armamento

Publicado

en

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó que Moscú valora sus lazos con países de América Latina, Asia y África y que está dispuesto a ofrecer armas modernas a sus aliados.
Putin aprovechó un discurso en una feria de armas cerca de Moscú para presumir de las avanzadas capacidades armamentísticas de Rusia y declarar su disposición a compartir tecnología con países afines. «Estamos dispuestos a ofrecer a nuestros aliados los tipos de armas más modernos, desde armas pequeñas hasta vehículos blindados y artillería, pasando por la aviación de combate y los vehículos aéreos no tripulados», dijo Putin en la ceremonia de apertura del foro «Ejército-2022», cerca de Moscú.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México