Irlanda echa el freno a la desescalada
Irlanda ha echado el freno en la desescalada y retrasará el inicio de la Fase 4, prevista para este lunes, hasta el próximo 10 de agosto, a fin de evitar «una segunda ola» de contagios de coronavirus, explicó hoy el ministro de Sanidad, Stephen Donnelly. Las autoridades habían adelantado al 29 de junio la anterior […]
16 de julio de 2020

Irlanda ha echado el freno en la desescalada y retrasará el inicio de la Fase 4, prevista para este lunes, hasta el próximo 10 de agosto, a fin de evitar «una segunda ola» de contagios de coronavirus, explicó hoy el ministro de Sanidad, Stephen Donnelly.
Las autoridades habían adelantado al 29 de junio la anterior fase ante la buena marcha de la reapertura de la economía, si bien decidieron que los pubs y clubes nocturnos permanecieran cerrados hasta este lunes y que el uso de mascarillas no era obligatorio fuera del transporte público.
No obstante, el nuevo Gobierno de coalición, formado el pasado 27 de junio entre los dos grandes partidos irlandeses -centristas y democristianos- más los verdes, ha apretado el «botón de pausa», en palabras de su primer ministro, Micheál Martin.

Compartir: