Connect with us

Mundo

Irán sanciona a 15 empresas estadounidenses

Publicado

en

15 compañías estadounidenses fueron sancionadas por el gobierno iraní por, presuntamente, brindar apoyo a Israel y las “acciones terroristas de ese régimen”.

Teherán, Irán
Agencias
La decisión tiene un carácter simbólico dado que las empresas sancionadas no tienen negocios en Irán, sin embargo, ocurre dos días después de que Estados Unidos sancionara a 30 compañías e individuos de 10 países extranjeros por, presuntamente, haber colaborado con el programa armamentístico iraní.
Irán prohibió transacciones con las compañías, sus bienes serán incautados y a los responsables no se les otorgará visado.
Desde que Donald Trump asumiera el gobierno de EU se ha liado en un conflicto con el gobierno de Irán por su programa nuclear.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Rusia bombardeó centro comercial de Ucrania

Publicado

en

Un ataque con misil destruyó un centro comercial de Ucrania cuando en su interior se encontraban más de 1.000 personas, según dijo el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky.
El ataque se produjo en la ciudad de Kremenchuk, en el centro-este del país, y causó la muerte de al menos 10 personas y dejó otras 40 heridas de las cuales nueve se encuentran en estado crítico, de acuerdo con el jefe de la administración regional de Poltava, Dmytro Lunin.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México