Connect with us

Minuto a minuto

Irán reabre las mezquitas

Publicado

en

Irán reabrió todas las mezquitas del país el martes a pesar del aumento del número de casos de coronavirus. La medida se tomó para permitir a los fieles celebrar los últimos 10 días del mes de ayuno musulmán del Ramadán, dijo la agencia de noticias Mehr, citando al jefe de la Organización Islámica de Desarrollo, Hojatoeslam Mohammad Ghomi.
La reapertura de las mezquitas se produce a pesar del número de infecciones por COVID-19 en Irán este lunes, cuando las autoridades iraníes confirmaron 45 muertes y 1.683 casos de virus en todo el país.
El Ministerio de Salud dijo que a los fieles que van a las mezquitas se les exigirá que se adhieran a los protocolos de salud y a las normas de distanciamiento social.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Cubrir esquema de vacunación

Publicado

en

La secretaría de Salud hizo un llamado a la población para aprovechar la campaña de inoculación que permanecerá vigente del 08 al 12 de agosto en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva en Villahermosa, en donde se aplicará primer y segundo refuerzo, así como primera dosis a quien por alguna razón, no se haya puesto ninguna vacuna.
La dependencia enfatizó que en esta nueva jornada, se está aplicando el biológico Cansino, compuesto que cuenta con una alta eficiencia y está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En el primer día de la campaña, se programaron 400 dosis para inmunizar a jóvenes mayores de 18 años y adultos de más de 60, que requieran de su primera dosis o ya hayan cumplido 4 meses, desde su última aplicación contra el Covid-19, para obtener el primer o segundo refuerzo, informó Selene Ruiz Aquino, representante de la Jurisdicción Sanitaria y encargada de la sede. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México