Connect with us

Revista

Involucran a Eugenio Derbez en fraude

Publicado

en

Delincuentes cibernéticos involucran a Eugenio Derbez en fraude, por lo que el actor pide a sus seguidores denunciar una falsa publicación a su nombre.
La maldad no tiene medida, y ahora, delincuentes cibernéticos involucran a Eugenio Derbez en fraude, al utilizar su nombre para pedir dinero, disfrazado de una obra de caridad hecha por el actor.
Por ello, el papá de AisIinn, Vadhir, Jose Eduardo y Aitana, pidió a través de sus cuentas oficiales, no donar dinero a esa falsa publicación, en la que la gente cree, debido a la conocida labor altruista de Eugenio.
El robo de la identidad de Derbez, aprovechando la necesidad de la gente en esta crisis por la pandemia, les invitan a seguir una curiosa instrucción, con la que “ganarán” que el comediante otorgue un jugoso donativo.
Una vez que lo realizan, los defraudadores le piden a la gente que depositen cierta cantidad a una cuenta, y una vez que lo hacen, los incautos quedan esperando y quien les prometió, desaparece.
En su perfil de Instagram, el también director de cine alertó a sus seguidores sobre esta malintencionada práctica, para la que el estafador creó un perfil falso, en el que el apellido del histión, está escrito con doble z al final, o sea, Derbezz.
“Parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ni ningún regalo, ni ningún nada”.
“No estoy haciendo ninguna promoción ahorita”, indicó en sus historias de Instagram.
“No le hagan caso, no vayan a caer en el juego”.
“Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, ni para ningún concurso, ni para ningún challenge, ni nada por estilo”, finalizó.
En otro posteo, compartió una captura de pantalla del supuesto mensaje que él está enviando, para que quien lo vea, lo denuncie.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vende fotos exóticas para sobrevivir

Publicado

en

La Wanders Lover reveló que ante la necesidad y la falta de empleo, vende fotos eróticas y otras cosas en la web. Ante la crisis económica que trajo la pandemia de Covid-19, los famosos buscan buscar alternativas más allá de trabajos en el medio artístico para obtener ganancias y de esta forma subsistir.
En el caso de Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”, ella optó por vender fotografías con muy poca ropa o nadita de ropa en plataformas digitales. Es distinta a Only Fans y aclaró que no se trata de prostitución.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México