Connect with us

Revista

Invitados a toma de Joe Biden

Publicado

en

Joe Biden celebrará su noche de inauguración como presidente de Estados Unidos con la presentación de Justin Timberlake, Demi Lovato, Bon Jovi y la conducción de la estrella de Hollywood, Tom Hanks.
Tras su toma de posesión, el próximo 20 de enero, Biden iniciará una transmisión de 90 minutos que se emitirá por las cadenas ABC, CBS, NBC, CNN y llevará el nombre de “Celebrating America”, según reportó el portal estadounidense TMZ.
Tony Allen, director del comité inaugural presidencial de Biden, detalló: «Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y sirvieron a sus compatriotas estadounidenses, por lo que contamos sus historias, difundimos su luz colectiva y celebramos lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar».

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México