Connect with us

Portada

Investigarán agresión a sacerdotes

Publicado

en

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aprovechó su visita a Baja California, para refrendar el apoyo del gobierno de México al obispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, por el lamentable asesinato de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Medina, en Chihuahua. Ante monseñor Francisco Moreno Barrón, Arzobispo de Tijuana, Baja California y empresarios, el secretario de Gobernación dijo que la Iglesia debe ayudar a recuperar los valores y con ello resolver de raíz el problema de la inseguridad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Es un triunfo del gobierno federal

Publicado

en

En entrevista con los medios de comunicación durante el evento de la inauguración de la refinería Olmeca, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dejó en claro que aquellos que señalaron que esta magna obra no se construiría en tres años y que no funcionaría, ahí está y con la cuarta transformación se logró este beneficio.
Por ello, aquellos detractores que han criticado fuertemente simplemente le dijo: «les mando un saludo cordial a todos ellos».
Además, respondido que todos los documentos sobre la refinería Olmeca, se encuentran ahí, existe transparencia, legalidad, por ello, a pesar que los opositores buscan desacreditarlo, se quedarán con las ganas, porque todo está transparente, como se ha demostrado todo este tiempo.
En torno a las mantas que aparecieron en su llegada, aquí en el municipio de Paraíso, dijo que desconoce completamente quiénes las colocaron y mencionó que no las ha observado, pero comentó a los medios de comunicación que interpondrá una demanda ante las instancias respectivas por la colocación de estas mantas, pues dijo que él no tiene nada que ver con este asunto. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México