Connect with us

Mundo

Investigan a Netflix por violar ley

Publicado

en

Rusia está investigando a Netflix por posible violación de la ley rusa sobre propaganda gay, informó el diario de negocios Vedomosti.
De acuerdo con el rotativo, la comisionada rusa Olga Baranets se quejó ante el Ministerio Público de que Netflix está violando una ley de 2013 que prohíbe la difusión de “propaganda sobre sexo no tradicional” entre rusos menores de 18 años cuando transmite series de temática LGBTTTI+, etiquetadas para mayores de 16 años.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Impone Alemania, restricciones a los no vacunados

Publicado

en

Alemania impuso restricciones a los no vacunados, en un intento por frenar un aumento dramático en las infecciones diarias por coronavirus, exacerbadas por el descubrimiento de la variante ómicron.
La canciller saliente, Angela Merkel, y su sucesor, Olaf Scholz, acordaron con los líderes de los 16 estados alemanes prohibir el acceso de los no vacunados a todos los negocios menos los más esenciales, como supermercados, farmacias y panaderías.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México