Invasión de playa
Con el objetivo de recuperar Playa Gaviota Azul y permitir el libre paso de las personas, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre acompañado por elementos de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales, retiraron el mobiliario del club de playa Mandala Beach que se había apropiado de la playa […]
7 de abril de 2021

Con el objetivo de recuperar Playa Gaviota Azul y permitir el libre paso de las personas, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre acompañado por elementos de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, policías estatales y ministeriales, retiraron el mobiliario del club de playa Mandala Beach que se había apropiado de la playa para fines comerciales y prohibía el libre tránsito en ese espacio.
Camastros, camas, mesas, sombrillas, bocinas e incluso motos acuáticas fueron retirados y en camiones de carga se sacaron del lugar.
Aunado a ello se destruyeron las palapas de madera que también invadían la zona de playa; todo derivado del fallo de un juez que determinó limpiar el lugar para el libre tránsito.
Mandala Beach Club se ubica en el kilómetro 9.5, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, es un club de playa que cuenta con servicio de restaurante, bar, alberca, baños, regaderas y frecuentemente con presentaciones de DJs.
En el sitio de internet “MandalaTickets” el establecimiento ofrece un camastro por 25 dólares incluyendo el cover, o cinco covers y una cama por 172 dólares.
El código de vestimenta requerido es atuendo de playa casual chic-elegante y prohíbe shorts deportivos, de gimnasio, jeans y ropa holgada.
Quintana Roo
Redacción
Agencias

Compartir: