Intervención
Morena, manipulador César Armando Javier Pérez cesarjavier143@hotmail.com Se acerca la hora de la verdad para los partidos políticos, en especial para el de propiedad de Andrés Manuel López Obrador, quien medirá su verdadero arrastre tras casi 20 años en campaña. Este fin de semana se realizarán elecciones en varios estados, pero el que más llama […]
30 de mayo de 2017

Morena, manipulador

César Armando Javier Pérez
cesarjavier143@hotmail.com
Se acerca la hora de la verdad para los partidos políticos, en especial para el de propiedad de Andrés Manuel López Obrador, quien medirá su verdadero arrastre tras casi 20 años en campaña.

Este fin de semana se realizarán elecciones en varios estados, pero el que más llama la atención sin duda alguna, es el Estado de México por varias razones, por ser uno de los estados más grandes, con más población y de los más poderosos, económicamente hablando y por ser el bastión político del presidente Enrique Peña Nieto.

Este fin de semana veremos realmente de qué está hecho Andrés Manuel, pues el resultado revelará le afectará directamente a él, si gana, Dios nos agarre confesado, su ego se volvería ir a las nubes luego de la zamarreada que le han estado dando sus cercanos colaboradores y candidatos (ahora ya negados todos como Pedro a Cristo) con tanta recolección de dinero, pero si pierde, igual, que el Señor nos dé paciencia para escuchar todos los improperios, lloriqueos, pretextos, amenazas y demás, en contra de la mentada mafia en el poder.

Sabiendo que sí pueden perder, que el triunfo no está tan seguro como él y sus más fieles seguidores creen, han comenzado ya las amenazas y el llamado a las autoridades a respetar las elecciones.

A días de los comicios, en redes sociales vemos a una desesperada Delfina Gómez exigiéndole al presidente Peña Nieto que termine bien su mandato y no meta las manos a la elección. ¿Si ganan todo está bien, si pierden hubo trampa? Sabemos de antemano que si pierden el presidente será el primer blanco al que le tirarán no reconociendo su triunfo, luego queda Chong, Yunes, Salinas… el rollo de toda la vida.

También en redes quedaron exhibidos con el montaje de la foto del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que publicara la diputada Rocío Nahle, quien fuera “quemada” por Eva Cadena como ser la “tesorera” oficial del “Peje”. Con esta acción refuerzan las acusaciones que se les han hecho de “canastear” a todo lo que se mueva para conseguir recursos para su amo y señor y, lo más importante, corroboran una vez más su burda manipulación hacia la gente que cree en ellos.

¿Esas son las pruebas que presume Obrador para denunciar el eterno complot en su contra? Lo creíamos más inteligentes, nos reímos de “las pruebas impresas”, un manojo de impresiones que presumió hace unos días, donde según daba a conocer a los operadores de la mafia en el poder y ahora este montaje barato para culpar al gobernador de Veracruz de ser el responsable de los huevazos en su contra. Preparémonos entonces para el próximo domingo, porque de que va haber bulla, de eso que no haya duda…

Trajineras de la muerte
El amor por Tabasco luce más intenso que nunca, y no por los días soleados o las tardes lluviosas que comienzan a registrase día a día, no señores, el amor a Tabasco “nace” ahora, pues por la simple y sencilla razón que se acerca la selección de candidatos para los comicios del próximo año.

Ese desaforado amor que muchos políticos expresan ahora a los cuatro vientos, empieza a rayar en lo ridículo, pues comienzan a hacer obras o propuestas sin sustentos reales, a lo loco pues, y tal es el caso de “Villamilco”, propuesta por el regidor independiente Francisco Celorio.

La idea del regidor no parece de todo mal, pero conociendo como se hacen las cosas en vísperas electorales, claro se harán sin tomas las medidas preventivas. Sabrá el regidor el riesgo al que se exponen los “turistas” que alquilen una trajinera en la Laguna de las Ilusiones. La cantidad de lagartos, y de gran tamaño que habitan en la contaminada laguna es impresionante, hasta raro se nos hace que no se haga nada con el ejemplar que sale a menudo a asolearse cerca del Paseo de las Ilusiones. La gente lo ve gracioso y se toma fotos sin medir las consecuencias.

Recomendamos al regidor que en su propuesta tome en cuenta todas las recomendaciones que se les den, que camine tantito, no hay prisa, más vale prevenir, al fin, no se necesitaría mucho para emular un Xochimilco tabasqueño, ya tenemos el agua apestosa a mierda, solo faltan las embarcaciones…

Compartir: