Intervención
Abre hoy el cabaret PECOM César Armando Javier Pérez cesarjavier143@hotmail.com Inicia operaciones hoy el cabaret PECOM. La cantina más famosa y esperada entre la comunidad petrolera de Tabasco abre sus puertas, en donde el alcohol, edecanes con poca ropa, damas de compañía y masajes con “finales felices”, son el atractivo principal del fino y delicado […]
28 de marzo de 2017

Abre hoy el cabaret PECOM

César Armando Javier Pérez
cesarjavier143@hotmail.com
Inicia operaciones hoy el cabaret PECOM. La cantina más famosa y esperada entre la comunidad petrolera de Tabasco abre sus puertas, en donde el alcohol, edecanes con poca ropa, damas de compañía y masajes con “finales felices”, son el atractivo principal del fino y delicado gusto de los petroleros.

El evento más cuestionado año con año, que no deja beneficio alguno a la entidad, está de regreso, pero a diferencia de otros años, han tomado las precauciones necesarias para que la información del degenere que se realiza en las instalaciones del Parque Tabasco Dora María, no salgan a la luz pública.

Como cada, Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña, el periódico más serio y líder político del estado, da a conocer los desmadritos que se realizan en citada conferencia petrolera, cosa que no ha caído bien entre sus organizadores, quienes en esta ocasión impidieron el registro del compañero reportero por ser quien ha dado a conocer las anomalías.

Fabián Ojeda, director de relaciones públicas del PECOM, cree, ingenua y estúpidamente, que con eso se impedirá que se den a conocer lo que ahí realizan, que se tomen fotos de la muchachada con poca ropa y de la grosera cantidad de alcohol que se consume.

Ojeda, es seguidor de Rumbo Nuevo, y utilizó una imagen de dicho portal en internet, en donde se publicaba las notas que se daba a conocer las acciones negativas que se desarrollaron al interior del evento.

Fabián Ojeda no sabe lo que significa libertad de expresión. Precisamente el pasado viernes, en el cambio de directiva de la Asociación Tabasqueña de Periodistas, el gobernador Arturo Núñez Jiménez refrendó una vez más su compromiso con la libertad de expresión y viene este alcahuete de los petroleros a querer frenar a los medios de comunicación, todo por publicar lo que realmente sucede.

Es increíble y lamentable que en estos tiempos un sujeto con tantito poder, se atreva siquiera a frenar el trabajo de un reportero, ¿no que PECOM es benéfica para Tabasco? ¿Qué tiene miedo que se dé a conocer? Todo el mundo sabe cómo se mueve el sector petrolero en la entidad. Los excesos de alcohol y mujeres cargados a la otrora paraestatal son de la opinión pública.

Pero bueno, lamentamos decirle al pobre de Fabián Ojeda que actualmente en las redes sociales se puede encontrar de todo, y que no dude que algún petrolerito, creyéndose rey del mundo abrazando a una edecán, presuma su foto en internet y se volverá a confirmar lo que realmente es PECOM, un burdel de 24 horas al día, en donde el alcohol y la prostitución disfrazada, es el tema principal. Los beneficios de la actividad petrolera, so sueños guajiros impulsados por la mentada reforma energética

¿De dónde el dinero?
El sábado se llevó a cabo el juego de leyendas de América y Pumas, pero los protagonistas no fueron los seniles ex futbolistas profesionales, las estrellas del show fueron Juan Manuel Fócil Pérez y Candelario Pérez Alvarado, diputados local y federal del PRD, respectivamente.

Ambos legisladores andan, descaradamente, en campaña política, disfrazadas con juego de estrellas, operaciones de labio y paladar hendido, así como campañas de afiliación a su partido, retando a las incompetentes autoridades electorales, aquellas que ya quieren aumento presupuestal, pero no hacen nada para poner orden a la calentura de los adelantados.

Ambos perredistas, en especial Juan Manuel Fócil, declaró recientemente “que cuando se gana y se llega a ser gobierno, se cumpla con lo prometido, que se hagan bien las cosas. Que la gente reconozca el cambio y que se da cumplimiento con lo que se ofrece antes de ser gobierno”, curiosamente, ellos tampoco hacen nada por el pueblo, están más interesados en promover su imagen y, como todos, preparan su camino para el ya famoso 2018.

Compartir: