Connect with us

Revista

Interactúan con fans

Publicado

en

Los fans superaron dificultades, tales como la postergación, en 24 horas, de la presentación «en la que también participó el colombiano Fonseca»

San José, Costa Rica
Notimex
Los cantautores puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne interactuaron anoche en el concierto «Gigantes» con su público costarricense, que colmó el capitalino Estadio Nacional para escucharlos, publicaron esta mañana los principales diarios locales.
Los fans superaron dificultades, tales como la postergación, en 24 horas, de la presentación «en la que también participó el colombiano Fonseca», y la lluvia que marcó la jornada, escribieron reporteros de espectáculos de los matutinos.
La postergación obedeció a que el equipo, trasladado por tierra desde Guatemala «donde los puertorriqueños realizaron la anterior presentación», no llegó a tiempo a causa de un bloqueo carretero en la vecina Nicaragua, en el marco de un conflicto laboral. «Ni la lluvia apagó la energía de los asistentes al Estadio Nacional para escuchar a Fonseca, Marc Anthony y Chayanne en el concierto de Gigantes», reportó el popular Diario Extra.
«A pesar de los contratiempos que hubo porque el concierto estaba programado para el sábado, fue hasta ayer que se realizó debido a que el equipo técnico no llegó a tiempo por problemas fronterizos», agregó.
«El primero en salir al escenario fue el colombiano Fonseca, lo hizo alrededor de las 6:30 pm y cantó aproximadamente una hora y veinte minutos, interpretando su conocido tema ‘Te mando flores’, con el cual comenzó a animar a los asistentes», relató el matutino.
«Más tarde llegó el turno de Marc Anthony, quien vestido totalmente de negro y con sus particulares anteojos, puso a todos a cantar y bailar con su éxito ‘Valió la pena’», añadió.
«Su repertorio se extendió por una hora deleitando al público con temas como ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’», según el periódico.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Drake se retira de los Grammy retiran sus nominaciones

Publicado

en

El cantante canadiense Drake pidió que sus dos nominaciones al Grammy de este año fuesen retiradas, y la Academia de la Grabación atendió a su solicitud, informaron varias fuentes a la AFP.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México