Connect with us

Ciudad

Instalan más centros de pruebas Covid

Publicado

en

A pesar que este miércoles, inició la instalación de los módulos ambulatorio respiratorios como lo señaló el gobernador, aquellos que buscan realizarse una prueba por Covid-19 siguen acudiendo en su gran mayoría a los módulos instalados en la Ciudad Deportiva como en el Parque Tabasco, pero el objetivo de estas instalaciones, es buscar evitar grandes concentraciones de gente en donde se practica la prueba.
En un recorrido que se realizó en las zonas en donde se colocaron los módulos ambulatorio respiratoria, como es el de Maximiliano Dorantes y el de la colonia Delicias, se pudo corroborar que ya se encontraban los encargados de los mismos para realizar estar revisiones, pero se pudo observar poca presencia de ciudadanos, pues la mayoría sigue acudiendo al módulo de la Ciudad Deportiva y del Parque Tabasco para practicarse la prueba contra Covid-19.
Ante ello, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria del municipio de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, afirmó que en los Centros de Atención Ambulatoria para enfermedades respiratorias se estará realizando la prueba rápida de Covid-19 a las personas que cumplan con la sintomatología.
Aunque aseguró que estos centros no son lugares especiales para toma de muestra de Covid-19, se estará realizando la prueba siempre y cuando el paciente lo requiera.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Imparcialidad en los comicios

Publicado

en

El director de TVT, José Chablé Ruiz, dejó en claro que se garantiza imparcialidad por parte de este medio para el siguiente proceso electoral, que sus estaciones radiales o la televisora, sea un sitio para promoción y se trabajará conforme a la Ley.
Durante el evento, donde la televisión tabasqueña firmó un convenio para publicitar las acciones de democracia electoral junto con el Tribunal Electoral de Tabasco, dejó en claro, que conforme a la ley y de forma personal, no sé permitirá que ningún político de cualquier partido político, trate de utilizar los medios de comunicación de esta televisora para beneficio personal.
Estableció Chablé Ruiz, que ni las estaciones de radio ni la televisión tabasqueña serán parte de una campaña de partidos políticos o de cualquier candidato, pues simplemente la ley se los impide y que por cuestión personal no lo permitirá y este es un trabajo que servirá, para demostrar que la democracia está vigente en todos los aspectos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México