Connect with us

Ciudad

Injudet reactiva alberca

Publicado

en

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet) informó que reabrió la alberca pública de la Ciudad Deportiva, luego de haber intensificado el mantenimiento y de limpieza, por lo que también ya que está abierto el proceso de inscripciones para quienes deseen tomar clases o acudir de forma particular. A través de redes sociales, el Injudet indicó que continúan los trabajos correctivos a la calidad del agua en la segunda alberca, la Olímpica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue aplicación de vacunas

Publicado

en

Con 350 dosis disponibles del compuesto Cansino, la secretaria de Salud, reanudó el Programa de Vacunación contra el Covid-19, a mayores de 18 años y más de 60, que mantiene de lunes a viernes, en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa.
Durante esta semana, del 15 al 19 de agosto, las personas de este rango de edad, que no se han aplicado su primera dosis, podrán hacerlo en esta sede, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se les suministrará el biológico Cansino, de una sola aplicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México