Connect with us

Ciudad

Inicia venta de Rosca de Reyes esperan venta del 20%

Publicado

en

A pesar de la crisis económica y la cuesta de enero, los industriales panificadores en Tabasco, esperan, que se tenga una venta de un 20 por ciento en comparación del año pasado, donde, en víspera de día de Reyes, decenas de negocios y hasta ambulantes, se instalaron en diversos puntos de Villahermosa, para ofrecer el producto, el cual, el más caro se encontró hasta en 600 pesos.
Por ello, en todas las panificadoras del estado, la venta para este día de Reyes es la tradicional Rosca de Reyes, tanto en locales, ambulantes y hasta en redes sociales, donde, el precio era dependiendo del pan, costaba desde 100 pesos la chica normal, hasta los 600 pesos rellena.
Por lo cual, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) en Tabasco, Karol Noé López Orta, precisó que las ventas podrían incrementar un 20 por ciento de la venta normal estimada en el año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Fortalece la educación

Publicado

en

Con la posibilidad de desarrollar un aprendizaje autodidacta y nuevas formas de asesoría, se puso en marcha a nivel nacional la nueva modalidad de atención en línea para la enseñanza de primaria y secundaria para jóvenes y adultos denominada AprendeINEA, la cual viene a fortalecer los servicios educativos que brinda el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).
A la par de las nuevas estrategias implementadas en la República por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), la dependencia estatal atiende a la población beneficiaria a través del portal http://aprendeinea.inea.gob.mx que contiene material disponible para personas que cuentan con tiempos más reducidos para recibir asesorías o tienen más urgencia para acreditar en menor tiempo su primaria y secundaria.
De esta manera, aporta a los usuarios la posibilidad del aprendizaje autodidacta, ya que donde quiera que estén pueden contar con AprendeINEA para estudiar a su ritmo, con la misma calidad y gratuidad de todos los servicios educativos que brinda el IEAT.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México