Connect with us

Mundo

Inicia reunión entre Putin y Kerry

Publicado

en

Moscú, Rusia
Agencias
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, comenzaron su reunión en la residencia de verano del jefe del Kremlin en la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro.
Al encuentro asiste también el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.
Putin y Kerry se dieron la mano ante la prensa, al comienzo de la reunión, antes de sentarse a negociar a puerta cerrada, pero no hicieron declaraciones.
Los jefes de las diplomacias de Estados Unidos y Rusia mantuvieron antes un largo encuentro seguido de un almuerzo, durante la primera visita de Kerry a Rusia en dos años.
No ha trascendido hasta ahora nada del encuentro, excepto que Lavrov le regaló hoy al secretario de Estado norteamericano patatas y tomates rusos, en respuesta a los dos ejemplares de patata de Idaho con que Kerry le había obsequiado en su reunión en enero de 2014.
Este viaje de Kerry se produce en medio de las tensas relaciones diplomáticas entre Moscú y Occidente debido a la crisis ucraniana y la actuación de Rusia en el país vecino.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Benedicto XVI es criticado en informe sobre abusos

Publicado

en

El Papa emérito Benedicto XVI no tomó medidas contra clérigos en cuatro casos de presuntos abusos sexuales en su arquidiócesis cuando era arzobispo de Múnich, según ha revelado un informe.
Se pidió al bufete de abogados de Múnich Westpfahl Spilker Wastl (WSW) que investigara las denuncias de abusos sexuales en la archidiócesis de Múnich y Frisinga entre 1945 y 2019.
El informe, encargado por la arquidiócesis, dijo que había al menos 497 víctimas de abusos, principalmente hombres jóvenes. Muchos otros casos probablemente no habían sido denunciados, dijeron los abogados.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México