Connect with us

Destacadas

Comienza Lindsay Lohan con su rehabilitación

Publicado

en

Aún está pendiente definir si será, en el lugar que ingresó, donde termine el tratamiento

Los Ángeles, California
Agencias
Lindsay Lohan ingresó a una institución de rehabilitación para cumplir con su sentencia por un incidente de tráfico pero todavía tiene que resolver si terminará la sentencia ahí.
El jueves un fiscal dijo durante una audiencia que no ha aprobado la clínica de rehabilitación en el sur de California donde Lohan pretende cumplir su condena de tratamiento confinado.
La institución no ha sido aprobada por los fiscales y el abogado de Lohan, Mark JayHeller, tuvo que argumentar a favor de que la actriz siguiera con su tratamiento hasta que el juez apruebe el lugar en el que se llevará a cabo. “Mi clienta está resguardada en el corazón de esa instalación en este momento”, dijo Heller después de que el fiscal objetó que Lohan eligiera la institución. “Se está rehabilitando en este momento, no va a pasar nada malo”.
Heller le entregó al juez de la Corte Superior James R. Dabney una carta del director general del centro MorningsideRecovery, de Newport Beach, California, en la que decía que la institución cumple la orden de mantener confinada a Lohan los 90 días.
Dabney dijo que Lohan deberá permanecer en el centro hasta que el fiscal de Santa Monica, Terry White, tenga tiempo de realizar una investigación para aprobarla.
White dijo que estaba “totalmente sorprendido” por el ingreso de Lohan a Morningside porque Heller había acordado enviar a la actriz a otra institución que había sido aprobada antes.
El juez señaló que de acuerdo con una carta de Morningside, la institución parecía cumplir los requisitos de la sentencia de Lohan por el caso presentado después de que la actriz chocó contra un camión de basura en junio, cuando iba a una filmación.
Pero White dijo que tenía dudas sobre Morningside, y que si no cumplía sus expectativas, recomendaría que el juez llevara a Lohan a una instalación diferente y que comenzara su rehabilitación otra vez.
El fiscal recibió la orden de dar su aprobación al centro para el 10 de mayo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Muere el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan, a los 73 años

Publicado

en

El emir de Abu Dabi y presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed al Nahyan, falleció hoy a los 73 años de edad.
Jalifa asumió la presidencia del país tras la muerte en 2004 de su padre, el jeque Zayed bin Sultán al Nahyan, un hombre que unificó los siete emiratos que componen los EAU.
El emir de Abu Dabi y presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed al Nahyan, falleció hoy a los 73 años de edad, sin que por el momento se conozcan las circunstancias de su muerte, informó hoy la agencia de noticias estatal emiratí WAM.
“El Ministerio de Asuntos Presidenciales presenta sus condolencias al pueblo de Emiratos Árabes Unidos y de las naciones árabes musulmanas (…) por el líder de la nación Su Alteza Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente del Estado, que se fue con Dios el viernes 13 de mayo”, dijo el departamento en un comunicado difundido por WAM.
La nota, que no ofreció detalles de la muerte de Jalifa, dijo que el Ministerio anunció el luto oficial y bajar las banderas nacionales a media asta por un periodo de 40 días, como es tradición en algunos países árabes.
También anunció la suspensión de los trabajos en todas las instituciones públicas y empresas privadas a partir de este viernes.
Nacido en 1948, Jalifa asumió la presidencia del país tras la muerte en 2004 de su padre, el jeque Zayed bin Sultán al Nahyan, un hombre que unificó los siete emiratos que componen los EAU y logró coordinar su conversión de un desértico país en un rico Estado petrolero, estable y con la economía más dinámica de la zona.
Jalifa siguió los pasos de su padre y lideró la puesta en práctica en el país de numerosos proyectos de modernización y desarrollo, además de inversiones de miles de millones de dólares hasta que en 2014 sufrió un derrame cerebral del que fue operado de forma urgente en un hospital de su país.
Aunque las autoridades aseguraron en su momento que su estado era “estable”, el jeque desapareció de la escena política e internacional, y casi no aparecía públicamente, cediendo esa labor a su hermanastro, Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dabi desde 2004, quien se convirtió en los últimos años en la figura más fuerte de los EAU y líder de facto del país.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México